Sobre Nosotros

+ 10 años ofreciendo soluciones de merchandising.

Llevamos desde 2012 trabajando en el mundo del merchandising con la marca The King Pulseras, pero en 2023 decidimos dar un giro y hacer un rebranding con la marca Wyapromo.

En Wyapromo, nos preocupamos mucho por la calidad, la atención al cliente y precios competitivos. Es por eso que nuestros clientes siempre han quedado 100% satisfechos con nuestros servicios.

Nuestros clientes son pequeñas empresas, asociaciones y ONG, organizadores de eventos, partidos políticos, centros de formación, entre otros.

Nos encantaría trabajar contigo en tu próximo proyecto, así que si tienes alguna pregunta o quieres un pedido de productos personalizados nuestro equipo estará más que feliz de ayudarte, ¡no dudes en contactarnos!

Lanyards personalizados

Algunos de nuestros clientes

Han confiado en nosotros artistas, grandes empresas, universidades, partidos políticos etc

Fotos de nuestros productos enviadas por nuestros clientes

5/5
5/5
5/5
5/5

Pídenos el producto que buscas, seguro que lo tenemos!

Estos son algunos ejemplos de productos personalizados:

Entregar los pedidos a nuestros clientes en el plazo que necesitan es nuestra prioridad, puedes ver las fechas de producción y envío dentro la página de cada producto.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y un miembro del equipo te confirmará si estarán en la fecha que necesitas.

¡Sí! Siempre enviamos un prototipo digital para la aprobación del cliente antes de que comience la fabricación.

Al tratarse de productos personalizados, los pagos siempre son por adelantado, y puedes pagar con Paypal, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Scroll al inicio